Hay personas a las que les resulta muy sencillo hacer una tortilla de patata. Día a día, siempre iguales, hacen su tortilla sin darse más importancia. Se ponen a ello y la obra es rotunda. Así se maneja Paqui Vivas en la cocina del Picasso, un lugar que roza el 24/7 en plena calle Portales. Desde la 8 de la mañana hasta las 3.30 horas de la madrugada, el Picasso acompaña al logroñés en su día a día, y las tortillas de Paqui Vivas cuentan con la admiración de todos los que ya la han probado y los muchos que tras hacerse con el tercer puesto en la categoría de 'Tortilla Con...' la van a probar próximamente.
Publicidad
La chef de esta casa domina tanto la cuestión que no le causó ningún trauma cambiar el paso, y saltar de una categoría a otro: de la Tradicional a la de Tortilla Con... Unos pimientos por aquí, cebolla por allá, y champiñones por el otro lado, y el asunto fue una tortilla con premio. «Gracias a ella hemos logrado este premio», explica Cristóbal Roldán, responsable del Picasso.
Este céntrico bar cuida lo que pone encima de la barra. Destacan también su queso de cabra con cebolla y jamón o sus calamares, «esto son a la andaluza, una maravilla», confirma Roldán. Lleva siete año al frente del Picasso y su único propósito es que «desde el punto de la mañana y hasta la madrugada nuestros clientes disfruten de unas propuestas que presentamos siempre con la cabeza bien alta pero sin mirar a nadie por encima del hombro». Así que sus terrazas de Portales y San Bartolomé son una buena referencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.