Secciones
Servicios
Destacamos
Hay personas a las que les resulta muy sencillo hacer una tortilla de patata. Día a día, siempre iguales, hacen su tortilla sin darse más importancia. Se ponen a ello y la obra es rotunda. Así se maneja Paqui Vivas en la cocina del Picasso, un lugar que roza el 24/7 en plena calle Portales. Desde la 8 de la mañana hasta las 3.30 horas de la madrugada, el Picasso acompaña al logroñés en su día a día, y las tortillas de Paqui Vivas cuentan con la admiración de todos los que ya la han probado y los muchos que tras hacerse con el tercer puesto en la categoría de 'Tortilla Con...' la van a probar próximamente.
La chef de esta casa domina tanto la cuestión que no le causó ningún trauma cambiar el paso, y saltar de una categoría a otro: de la Tradicional a la de Tortilla Con... Unos pimientos por aquí, cebolla por allá, y champiñones por el otro lado, y el asunto fue una tortilla con premio. «Gracias a ella hemos logrado este premio», explica Cristóbal Roldán, responsable del Picasso.
Este céntrico bar cuida lo que pone encima de la barra. Destacan también su queso de cabra con cebolla y jamón o sus calamares, «esto son a la andaluza, una maravilla», confirma Roldán. Lleva siete año al frente del Picasso y su único propósito es que «desde el punto de la mañana y hasta la madrugada nuestros clientes disfruten de unas propuestas que presentamos siempre con la cabeza bien alta pero sin mirar a nadie por encima del hombro». Así que sus terrazas de Portales y San Bartolomé son una buena referencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.