Lorenzo Cañas (La Merced), Francis Paniego (Echaurren), Ignacio Echapresto (Venta Moncalvillo), Carolina Sánchez e Iñaki Murúa (Íkaro) y Fernando Sáenz Duarte (Heladería Della Sera) se reunieron en la noche de este martes en Tondeluna para dar los primeros pasos de cara a organizar la cena benéfica para la Cocina Económica de Logroño con la trufa negra que adquirieron en la puja de Reale Seguros Madrid Fusión, en la que pusieron 4.000 euros entre los cinco establecimientos hosteleros riojanos.
Publicidad
La fecha de la cena benéfica será el próximo martes 26 de febrero y se celebrará a partir de las 21 horas en el restaurante Tondeluna. Cada uno de los cocineros elaborará un plato y un entrante muy especial en el que jugará un papel destacado la trufa negra soriana y la cena se convertirá en un acontecimiento histórico puesto que será la primera vez en la que cocinen juntos los principales cocineros de la región con la incorporación de la última estrella Michelin de la ciudad, la del novísimo restaurante Íkaro de Carolina Sánchez e Iñaki Murúa.
Además, los chefs tomaron la determinación de que las reservas para la cena las realicen los interesados a través de cada uno de los cinco participantes, con un máximo de 12 comensales por restaurante.
Cada menú tendrá un precio de 150 euros (IVA incluido) y los chefs están realizando gestiones de cara a la incorporación de empresas y bodegas proveedoras a este desafío benéfico.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.