L.R.
Lunes, 2 de noviembre 2020
Los restaurantes logroñeses 'La cocina de Ramón' y 'La Parrilla Riojana' cierran definitivamente sus fogones. Así lo han anunciado en un comunicado los dueños de los locales, que han explicado que es algo que han «intentado evitar a cualquier costa durante los últimos meses.
Publicidad
«Las últimas medidas adoptadas estas semanas han provocado que, después de tantos meses de incertidumbre, cambios normativos y restricciones, no nos haya sido posible continuar con nuestra actividad», explican en el texto y añaden que «todo el personal de nuestros restaurantes formamos una gran familia de la que hoy, muy a nuestro pesar, nos tenemos que despedir».
Además, analizan que «se paraliza la ilusión de seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía tradicional riojana, y se pierden muchos puestos de trabajo. Pero a pesar de la tristeza del momento, nos queremos despedir dando las gracias a todos nuestros clientes, que nos habéis apoyado en todo momento. También queremos dar un enorme aplauso a todo el equipo: vuestro trabajo ha sido inconmensurable, y no podemos estar más orgullosos de vosotros»
Como balance, apostillan, «podemos decir que estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en nuestra trayectoria, especialmente el Sol de Repsol y una mención Michelin para La Cocina de Ramón, y esperamos con todas nuestras fuerzas que esto sea un hasta luego, y no un adiós».
Como despedida añaden que se llevan en el corazón «la satisfacción de que, aunque sólo haya sido en una comida o una cena, hayáis disfrutado sentados en nuestra mesa».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.