Alberto Chicote se encuentra en Logroño grabando uno de los primeros capítulos de una nueva temporada de su último programa. La presencia del televisivo cocinero ... no consiguió alterar la calma de una calle San Agustín que, un lunes a mediodía, todavía se encuentra recuperándose de los excesos del fin de semana.
Publicidad
Chicote (sin sus llamativas chaquetillas) llegó en torno a las 14.00 horas al restaurante Ebisu, que contaba con algunos comensales y parte del equipo de grabación. El cocinero se sentó en una de las mesas y departió con los presentes mientras las cámaras de televisión no perdían detalle. Entretanto, personal de la productora (Zepellin) afirmaba que ni se podía entrar al local ni se podían hacer fotos.
Al parecer, y pese a que los establecimientos participantes firman una clausula de confidencialidad con la productora, se ha filtrado que se trata de un programa que organiza 'batallas de restaurantes' (que ya emitió su primera temporada), por eso, según se rumoreaba en la calle San Agustín (aunque nadie era capaz de confirmarlo a ciencia cierta), junto al restaurante Ebisu, participarían otros establecimientos riojanos como Txebiko, algún restaurante del Grupo Pasión y La despensa.
En un primer momento se pensó que Chicote llegaba a Logroño para grabar nuevas entregas de 'Pesadilla en la Cocina', pero rápidamente quedó descartada esa opción y siempre se habló de otro programa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.