Borrar
Bococa se abre a Bretón de los Herreros a través de su terraza. L.R.
Bococa, la hamburguesa gourmet con carne de aquí
Bococa

Bococa, la hamburguesa gourmet con carne de aquí

Sábado, 2 de diciembre 2023, 09:41

Bococa nació en el año 2013 y desde el principio, los propietarios –los mismos que los de La Trattoria, de la que son vecinos en Bretón de los Herreros– se decantaron por las hamburguesas de calidad (en aquel momento, la oferta era mucho menor y peor en la capital riojana), filosofía con la que siguen trabajando diez años después.

Bococa optó por la carne de kilómetro 0 y sigue fiel a la vaca –sea del tipo que sea– de La Rioja o su entorno, que sirve en un pan blando o un pan artesano que llega diariamente de una panadería artesana de Oyón; los más jóvenes disponen de pan brioche, que parece ser su favorito.

Su carta es muy amplia en este tipo de bocadillos porque existen hamburguesas de ternera, de ciervo, ibéricas e incluso también de pescado (salmón) para los vegetarianos, aunque la estrella es la hamburguesa de buey, con carne madurada. Ahora en diciembre se introducirán algunos cambios en la carta para mejorar aún más la oferta.

Las hamburguesas se complementan con una amplia carta de cervezas que incluye tanto referencias nacionales como de importación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Bococa, la hamburguesa gourmet con carne de aquí