La noche del 19 al 20 de diciembre se cerrará un ciclo de más de 40 años. Se estrenará en todo el mundo el capítulo 9 de la saga más lejana y popular de todos los planetas y galaxias. En todo el mundo a la ... vez. Como la nochevieja, conforme en los países den las doce la noche, en miles de salas se estrenará el último capítulo de La Guerra de Las Galaxias. Y Logroño, como no podía ser de otra manera, también se ha apuntado a la fiesta.
Publicidad
Así que desde este martes, cuando se estrenó el último y definitivo trailer de la película se han puesto a la venta las entradas para el día del estreno y la sesión más golfa de madrugada. Los cines Yelmo de Logroño y 7 infantes de Logroño ofrecen la ya la posibilidad de comprar la entrada en preventa para ser los primeros en ver el final de la historia y celebrarlo como una fiesta. Un evento que en otras ocasiones hizo que se dieran simultáneamente la película en más de dos salas y los espectadores acudieron disfrazados y muchos nervios como si se tratase de una revelación.
Esta vez no será diferente ya que se cierra el ciclo (de momento) de una historia que ha unido a generaciones en torno a las espadas láser, el bien y el mal y toda la épica que pueden dar las galaxias.
Además, si se quiere recuperar lo no visto, si se quiere estar al día, los mismo cines ofrecen una tarde completa de películas Star Wars ofreciendo sesiones durante toda la tarde. Comienza la campaña galáctica. Ya no hay vuelta a atrás.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.