La rioja
Martes, 29 de junio 2021, 20:14
No estaba anunciado en principio en el cartel de la tarde, pero la repentina decisión de Enrique Ponce de retirarse del mundo de los toros de forma indefinida le hizo un hueco en la corrida de este martes en Burgos. Y Diego Urdiales no ha ... defraudado. Ni mucho menos. De hecho, el riojanos se ha ganado por derecho abrir la puerta grande del coso castellano.
Publicidad
Urdiales ha abierto la tarde con una buena faena en el primero, un toro de Torrealta al que le ha conseguido cortar una oreja, con petición de la segunda, que finalmente no se le ha concedido.
Había arrancado con buena nota el arnedano, pero todavía quedaba lo mejor. Y es que la faena realizada al cuarto de la tarde ha sido muy destacable. Ha comenzado bien y ha terminado mejor, y eso que entre medio se ha llevado una voltereta. Al final, merecido premio: dos orejas más y puerta grande.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.