Secciones
Servicios
Destacamos
Se llama Simon Dempsey, tiene 51 años y es uno de los concursantes del concurso de ETB 'El conquistador del Caribe'. Por el nombre, nadie diría que tiene vinculación con La Rioja, pero este inglés de nacimiento es logroñés de adopción, puesto que es ... vecino de la capital riojana.
El espacio, que alcanza la decimosexta edición este año, cuenta con 36 concursantes divididos en tres equipos. Dempsey pertenece al Caguana (Tortuga), bloque liderado por Eneko, exconcursante de Gran Hermano.
El 'anglologroñés' se confiesa un amante de este 'reality' y no era la primera vez que se presentaba al casting. «Siete u ocho», apunta. Para él, su participación en este programa es una aventura más de las muchas que ha afrontado a lo largo de la vida. Durante veinte años ha sido malabarista profesional. «He estado mucho tiempo en la calle lidiando con gente que se cree en posesión de la razón», cuenta. Además, ha estado un año viviendo solo en la jungla y ha ido en bicicleta desde Houston hasta Panamá. Experiencias que tratarán que cuenten a su favor para convertirse en el 'Conquistador del Caribe'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.