Secciones
Servicios
Destacamos
Tumbada sobre el suelo del escenario y a oscuras arrancó la interpretación de Carlota Palacios este viernes por la noche en La Voz. Confesó que ese arranque íntimo le ayudó de alguna manera a aislarse y ya con las primeras frases de 'Creep', de Radiohead, ... provocó la reacción de los 'coaches' y segundos después los aplausos del público.
«Qué bonito», exclamó la Mala Rodríguez, «es que es artista», decía Pablo López susurrando mientras la logroñesa tomaba el escenario para hacerlo suyo. Volvió a conquistar a los 'jueces'. Carlos Rivero, del que después se supo que Carlota Palacios era admiradora, tras una gran valoración sobre cómo se había dejado guiar para preparar la actuación y cómo había sido su ejecución, subió al escenario para compartir un dúo improvisado. «Tiene muchos novios», se escuchó de fondo mientras decidían quién sería el elegido para ir a la batalla final en el grupo de la italiana Laura Pausini. La cantante la eligió a ella, aunque no pudo contener las lágrimas por tener que decidir entre las voces que tenía en su equipo.
«Lo he dado todo», había dicho Carlota Palacios al terminar su canción, pero al escuchar su nombre aseguró que había pensado «¿pero yo u otra», «me quedado sin palabras», afirmó, consciente de que en su grupo había mucho talento. «¡Qué fuerte!», exclamó la joven, «quién me lo iba a decir».
Ahora la logroñesa camina directa a por el triunfo en la final.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.