JOSEBA FIESTRAS
Martes, 4 de octubre 2022, 09:28
La presión a las que son sometidas las 'celebrities' de 'Masterchef' hace que algunas estallen en directo. Es el caso de Norma Duval, cuya veteranía ante las cámaras no impidió que perdiera los nervios en la prueba inicial del concurso. El reto era reproducir ... una increíble tarta de boda por parejas, cocinando por relevos frente a los fogones. A la vedette le tocó trabajar junto a Lorena Castell y, como era de esperar, no congeniaron. La de 'Zappeando' azuzaba a Duval que tragaba saliva cada vez que recibía una regañina. Al final, una discusión sobre si poner azúcar o no a un fondant hizo que todo estallara. «Estamos perdiendo el tiempo porque yo estoy aquí sin hacer nada porque no me puedo meter y tú todavía no has hecho nada del fondant», criticaba Castell. Norma se quitó el delantal y abandonó el plató.
Publicidad
«Pues me voy, ya está. ¡Me voy del programa!», clamaba Duval entre bastidores mientras la frenaba uno de los técnicos. «Norma, ven», solicitaba más calmada su compañera que se acercó a consolarle. «Nos hemos enfadado. Sé que tengo mucho temperamento», admitía Lorena. La vedette, más relajada, demandaba: «No quiero discutir contigo». Pepe Rodríguez medió entre las dos para lograr un acuerdo. «Es el fragor de la batalla», disculpaba el chef logrando que ambas regresaran a las cocinas. «No hay tan buen rollo como parecía, ¿no?», bromeaba Miki Nadal, invitado especial junto a Juanma Castaño.
Los chefs estaban sorprendidos ante la reacción de la aspirante. «Es la primera vez en la historia de 'Masterchef' que un concursante deja el delantal y se va», comentaban. «En mi restaurante, lo último que espero de mi equipo es que alguien deje al cliente sin comer y se pire. Además, os habéis pasado las normas por dónde habéis querido, habéis cocinado como os ha dado la gana y habéis presentado este truño. Y el peor ingrediente que tiene vuestra tarta, el peor sabor que deja, es como habéis trabajado juntas», censuró Jordi Cruz a la hora de valorar a la pareja. «Son las tensiones del cocinado, nos hemos agobiado», reconocían ambas. «Esto es lo más difícil que he hecho yo en toda mi carrera», aseveraba Duval cabizbaja.
La prueba de exteriores, que se celebró en Zaragoza, no empezó con buen pie. Samantha Vallejo-Nágera quiso saber qué tal llevaban el tema Norma y Lorena. Las mujeres ya habían limado asperezas, pero un comentario de Manu Baqueiro desató de nuevo el drama. «Tú no has sido honrada», dijo el actor medio en serio, medio en broma. La chanza no sentó bien. «Este chico no sabe lo que dice», amonestó la aludida. «Es verdad, me estoy metiendo en un berenjenal, pero por lo menos digo lo que pienso porque tú estás diciendo cosas que no piensas del todo», respondió el de 'Amar es para siempre'. Y la vedette explotó de nuevo: «Si algo me define en la vida es que soy una tía leal y honrada, así que lo que has dicho es mentira». Baqueiro se disculpó, pero ella no aceptó el perdón. «Te has pasado», reprendió.
Al final, Patricia Conde fue la gran perjudicada de la noche. La cómica quiso sorprender al jurado con un salmón en taquitos aderezado con puré de calabaza y otras delicias, pero la propuesta no cuajó. «El salmón está muy pasado, has maltratado la materia prima y está todo demasiado pastoso», valoraron Jordi, Samantha y Pepe. El trío decidió que ella era la expulsada dejándola en shock. «¿A ver qué le digo yo a mi hijo ahora?», apuntaba Conde antes de colgar definitivamente el delantal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.