Secciones
Servicios
Destacamos
Si hace unos años nos llegan a decir que Pablo Motos e Iker Jiménez se iban a convertir en el mayor ariete del Gobierno nos hubiese sorprendido, teniendo en cuenta que ambos estaban al frente de un programa de entretenimiento y en otro de fenómenos ... paranormales, respectivamente, que a priori no son espacios programados para eso. Si nos llegan a decir que lo harían desde este mismo tipo de magacines nos hubiese costado más creerlo. Pero así es.
'El hormiguero' y 'Horizonte' -spin off de 'Cuarto milenio'- son hoy en día de los más críticos con Pedro Sánchez. Solo había que conectar con alguno de ellos el jueves por la noche. El de las hormigas volvía a contar con su mesa de actualidad que -oh sorpresa- se dedicaba a clamar contra el presidente. ¿Por qué lo llaman mesa de actualidad pudiéndolo llamar mesa de Pedro Sánchez? En esta ocasión presentador y colaboradores se dedicaron a criticar el reciente anuncio en torno a la renovación del Poder Judicial. Casi a la misma hora en Cuatro Jiménez cuestionaba la última carta del líder del PSOE y lamentaba los ataques de este a ciertos sectores de la prensa. Después hablaron sobre los resultados de las elecciones europeas y a continuación debatieron sobre la figura de Alvise. Quién da más.
Hace unos años nos escandalizábamos porque los programas de política -'La Noria', 'El gran debate', 'Al rojo vivo'- se habían salvamizado. Ahora la cosa ha ido más allá y la política ya cabe en cualquier registro, lo mismo da si el formato es de cocina, un concurso o un 'talent show'. Y quienes se sientan a debatir sobre ella no tienen por qué guardar ninguna vinculación con esta área. Con que cuenten con una opinión sirve, sea más o menos fundada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.