Escándalos que ya no son
Crítica TV ·
¿En qué momento hemos asumido con normalidad que hubo un tiempo -bastante largo- en que el rey emérito y Bárbara Rey mantuvieron una relación?Secciones
Servicios
Destacamos
Crítica TV ·
¿En qué momento hemos asumido con normalidad que hubo un tiempo -bastante largo- en que el rey emérito y Bárbara Rey mantuvieron una relación?Durante años había temas que alimentaban horas y horas de tertulias televisivas pese a que estaban basados en rumores que nadie confirmaba pero que todo el mundo daba por sentado. La tele de ahora ha recuperado algunos de esos asuntos, los ha vuelto a poner ... sobre la mesa sin previo aviso, y les ha concedido autoridad. No ha habido transición. Nadie ha salido a aclarar que aquellos rumores tenían fundamento y que, por lo tanto, se podía opinar ya con conocimiento de causa. Ha sido así, de sopetón, sin advertencia. ¿En qué momento hemos asumido con normalidad que hubo un tiempo -bastante largo- en que el rey emérito y Bárbara Rey mantuvieron una relación? Era algo que se insinuaba pero que nadie se atrevía a nombrar en espacios como 'Sálvame', pero que, sin embargo, ahora se cita sin problema en programas como el 'Chester' de Risto o 'El hormiguero' de Pablo Motos.
Es como si se hubiese levantado la veda y nadie hubiera explicado por qué. La propia protagonista del idilio, Bárbara Rey, no ha dejado un plató sin visitar para abordar el tema, cuando lo normal era que lo rehúyese cuando surgía en cualquier entrevista. Hasta una serie se ha rodado al respecto. Lo curioso también es que ahora todo el mundo se apunta al carro. Hasta Jordi Évole, que para este domingo anuncia conversación con María del Monte y la promociona con otro asunto polémico que en épocas pasadas fue tabú y del que parece que también hay vía libre para comentar, la relación de la cantante sevillana con Isabel Pantoja. Habrá que ver en qué termina la charla. Cambian los tratamientos, los enfoques, los que hacen las preguntas, incluso las cadenas (Telecinco está fuera de juego) pero los protagonistas y escándalos siguen siendo los mismos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.