Secciones
Servicios
Destacamos
Más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas. Esas son las cifras que maneja Fabricantes Studio, la productora detrás de 'Ni que fuéramos Shhh', la continuación espiritual de 'Sálvame', que este mismo miércoles abrió sus puertas por 'streaming', desde el pequeño plató ... que han levantado en las oficinas de la empresa. «Fue el directo más visto de toda España en YouTube y Twitch. Hay que dar la enhorabuena al equipo y agradecer a la gente el nivel de seguimiento», explicaba ayer una emocionada María Patiño, maestra de ceremonias del programa, mientras le hacían la pedicura.
En efecto, los números fueron muy positivos. En sus primeras tres horas, de 16:00 a 19:00 horas, la emisión sumó 383.695 visualizaciones en tiempo real, con 184.486 visualizaciones en YouTube y 199.209 visualizaciones en Twitch. Unos datos a los que habría que sumar las visualizaciones en los canales gratuitos con publicidad como Tivify las plataformas de pódcast y varios medios de comunicación digitales.
Tampoco defraudó el nuevo formato, más humilde y sencillo, cercano al pódcast, pero con la misma frescura de antaño. En este sentido, Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros dieron en el clavo, volviendo a poner de relieve sus historias personales: que si Terelu Campos y Carmen Borrego les evitan, que si Cristina Tárrega ha pedido a Matamoros y a Sandoval como colaboradores para 'La vida sin filtros' en Telecinco... Propusieron a la audiencia un reto: si llegaban a 200 suscriptores de pago comenzaban el segundo programa de 'Ni que fuéramos Shhh' en los alrededores de «la cadena de enfrente», que es como llaman ahora a Telecinco. Dicho y hecho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.