El ego y el edadismo
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Fue una suerte de terapia, con el viento a favor, en la que los invitados se escandalizaban con cada pulla lanzada al maestro de ceremonias, mientras Mejide sonreía satisfechoSecciones
Servicios
Destacamos
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Fue una suerte de terapia, con el viento a favor, en la que los invitados se escandalizaban con cada pulla lanzada al maestro de ceremonias, mientras Mejide sonreía satisfechoCómo de enorme debes de tener el ego para aprovechar la hora y veinte que dura 'Viajando con Chester', el programa de entrevistas que conduces, a fin de confrontar las bromas –algunas de muy mal gusto– y acusaciones en torno a la baja edad que ... suelen tener tus parejas. «Esto no va sobre mí, ni sobre las personas que van a hablar esta noche, va por los dos millones de personas en España que están en una relación así y acerca del estigma, el prejuicio y la discriminación», decía Risto Mejide antes de dar paso a Javier Rigau, Pilar Rahola, Pelayo Díaz y Melani Olivares en un especial dedicado a las relaciones con diferencia de edad.
Pero claro que iba sobre él. Por ahí se pasaron las imágenes de la entrevista de Catalunya Ràdio, en la que el entrevistador le preguntaba si estaba en igualdad de condiciones a la hora de enamorarse de una mujer veinte años menor y en las que Risto se defendía acusando a su interlocutor de edadismo, o las reflexiones que la creadora de contenido Sindy Takanashi –y amiga de Laura Escanes– lanzó a través de las redes sociales en las que hablaba de un patrón y de abuso de poder debido a la fama y la edad. Fue una suerte de terapia, con el viento a favor, en la que los invitados se escandalizaban con cada pulla lanzada al maestro de ceremonias, mientras Mejide sonreía satisfecho.
Por suerte, ahí estaba Díaz. El estilista achacó a la envidia todas estas acusaciones con frases como «no quieren que seamos felices». Hablamos del mismo tipo que esta semana arremetió contra la 'community manager' de Stradivarius por poner un simple 'No' sobre una foto que había compartido el 'influencer' con un estilismo marca de la casa y marcapaquete. Después de llamarla 'hater', le dijo que iba a tener que dedicar tiempo «a buscar un trabajo nuevo». Vaya con el odio en redes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.