María, Marta y Lucía, las hermanas Pombo, acudieron anoche a 'El Hormiguero' para presentar la segunda temporada del 'reality' que se estrena este próximo 23 de febrero. La docuserie 'Pombo' cuenta la vida de esta familia repleta de 'influencers'. Entre las tres, acumulan más ... de cuatro millones de seguidores en Instagram donde son todo un verdadero ícono de estilo de vida.
Publicidad
Sin embargo, las hermanas aprovecharon su visita ayer para mostrar una faceta más desconocida, su cara más «rebelde», y contaron sus fechorías durante su época escolar. A las tres las «invitaron» a irse del colegio en el que estudiaban de pequeñas. «Cuando la directora nos invitó a irnos del colegio mi padre dijo a la directora: Os perdéis a tres grandes personas», comenzó señalando Marta (32 años), la mediana de las hermanas, que también aprovechó para contar que fue expulsada tres días por tirar una bomba fétida en mitad de clase y que organizó una huelga porque en el colegio a las niñas no las dejaban sentarse en el suelo porque llevaban falda.
María (29), la pequeña y la más famosa de las tres, contó que casi la expulsan con 16 años de Canadá por robar una caja de sushi de un supermercado. «Empecé a llorar, me vino a recoger la coordinadora de los estudiantes españoles y me dijo que hiciera las maletas porque me iba al día siguiente y que le diera el teléfono de mis padres para avisar», ha relatado. Sin embargo, consiguió dar la vuelta a la situación y con 60 días de trabajo social logró que no la expulsaran. De la que no se libró fue de cuando escribió en un papelito insultos hacia su profesora para desahogarse y cuando fue a tirarlo a la basura la descubrieron y lo leyeron en alto delante de toda la clase.
Lucía (34), la mayor de las tres, es piloto comercial, y un día que no había estudiado decidió que era buena idea coger un spray lacrimógeno y echarlo en la clase. Nadie pudo entrar durante tres horas y, por supuesto, el examen se suspendió-
Tras contar todo eso, María Pombo se sintió un poco avergonzada y dijo que las estaban «poniendo fatal» y señaló que luego eran «buenas también». Más allá de eso han comentado que como buenas hermanas tienen roces entre ellas, pero que ya «no se pegan». Marta y Lucía han contado que estuvieron durante seis meses sin hablarse porque «no sabían convivir juntas».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.