la rioja
Logroño
Martes, 31 de enero 2023, 10:11
Que las despedidas de soltero tienen a Logroño como destino no es novedad. Pero que el cómico leonés Leo Harlem lo destaque en su programa de monólogos 'Leo Talk', que emite Movistar, es menos habitual.
Publicidad
Bajo el título de 'Celebraciones', Harlem menciona cómo se gestan ... estas fiestas: «El viernes por la tarde, a Manuel le vendaron los ojos y lo metieron en un tren con destino desconocido. Eso en el resto de Europa se llama secuestro; aquí se llama: Fiestuki en La Rioja».
Y continúa con su tono socarrón, entre las risas del público asistente: «La despedida iba a ser en Pamplona, pero acabó siendo en Logroño porque es de donde les echaron del tren... son muy raritos los de Renfe (...). Así que Manuel y sus amigos decidieron repartir vergüenza ajena por todo Logroño».
«Se calcula que hasta 650 personas acuden a Logroño para celebrar su despedida. Tienen que estar hasta los coj***», apostilla Harlem. Y prosigue con sus bromas: «Normal que cada vez haya más bodegas en La Rioja: no dan abasto», termina el cómico para señalar que es necesario «beberse un vino para olvidar lo que los lugareños aguantamos con las despedidas».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.