Broncano, Motos y el 'access prime time'
Crítica de televisión ·
A partir de las once de la noche dos millones y medio se van a la cama o, posiblemente, se conectan a alguna plataforma de 'streaming' para ver un capítulo de su serie favoritaSecciones
Servicios
Destacamos
Crítica de televisión ·
A partir de las once de la noche dos millones y medio se van a la cama o, posiblemente, se conectan a alguna plataforma de 'streaming' para ver un capítulo de su serie favoritaEl principal picante de este curso televisivo es el duelo Broncano-Motos y ver las audiencias al día siguiente para descubrir cuál de los dos había ganado la noche anterior. ¿Victoria puntual del Equipo David? ¿Sigue el dominio del Equipo Pablo? Y es que parece ... que los televidentes tienen que tomar partido, sin tener en cuenta las otras opciones de la parrilla como 'First Dates', 'El intermedio' o 'Cifras y letras' -que está subiendo en el 'share'- o el intento de Telecinco se salvar los muebles con los líos de 'Gran hermano'.
Lo que está claro es que la irrupción de Broncano y compañía en el 'access prime time' -el tiempo que va desde el fin de los informativos hasta el inicio del programa estrella- ha provocado que más gente vea a esa hora la televisión en abierto, algo que parecía imposible. Pero después desaparecen, según las audiencias de estas tres primeras semanas de emisión de 'El hormiguero' y 'La revuelta'. Los teóricos programas estrella, en su conjunto, están perdiendo espectadores. Si después de cenar se concentran enfrente del televisor unos trece millones de personas, a partir de las once de la noche dos millones y medio se van a la cama o, posiblemente, se conectan a alguna plataforma de 'streaming' para ver un capítulo de su serie favorita.
Es posible que este dato sea provisional, que el globo hinchado por los programas de La 1 y Antena 3 se acabe deshinchando con el paso de las semanas, pero es curioso que la lucha por las audiencias en el 'access prime time' haya provocado que las propuestas siguientes pierdan fuelle. Insisto. Es posible que sea puntual o que, en cambio, el verdadero 'prime time' regrese por fin a donde ha estado siempre. Después del informativo nocturno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.