Llevamos días mirando al cielo. No por esa invasión ovni que anunciaron los videntes y que no se ha producido, sino por ver si viene una tormenta, una granizada o incluso un ciclón. Los meteorólogos están que no dan abasto, les reclaman desde todas las ... teles. El pasado jueves temimos lo peor, y en director. El plató de 'Todo es mentira', en Cuatro se quedó a oscuras. `¡Se ha ido la luz! Gritaron los intervinientes. Podía ser que con tanto tejemaneje a Cuatro se le hubiese olvidado de pagar el recibo de la luz pero no, fue cosa de un rayo y solo duró 30 segundos gracias al grupo electrógeno de la cadena de Fuencarral que entró en funcionamiento devolviendo la corriente al plató.

Publicidad

Risto Mejide con suma tranquilidad explicaba: El generador de Mediaset ya está en marcha, aunque, por si acaso, añadía: «Vamos a darnos prisa en terminar no vaya a ser que se quede sin combustible, que no se cuando dura». Siempre al quite, Antonio Castelo remató: »Y si nos quitan pondrán a Ana Rosa». ¡Que gran momento!, adelantando que Ana Rosa se va a convertir en la reina de las mañanas, de las tardes y quién sabe si de las noches de Mediaset. Vamos a tener a Ana Rosa hasta en la sopa.

Casi a la vez, en La Sexta, 'Más vale tarde' se explayaba en la información meteorológica con su multitud de corresponsales a pie de calle desde los puntos en alerta roja. Y cuando preguntaron a la chica del tiempo de turno cuanto iba a durar Un mes respondió como si tal cosa. Cristina Pardo saltó como si hubiese mentado a Bercebú: '¡Un mes!' Que buenos momentos nos están proporcionando las tormentas y las inundaciones. Seguramente cuando ustedes lean esta columna el lunes habrá seguido lloviendo y, quien sabe, si hasta chuzos de punta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad