¡Que nivel, Maribel!
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
El programa '¡Fiesta!' es un 'totum revolutum' que cuanta más basura esparza, mejorSecciones
Servicios
Destacamos
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
El programa '¡Fiesta!' es un 'totum revolutum' que cuanta más basura esparza, mejorY quien dice Maribel, dice Emma Garcia que, hasta el momento de escribir esta columna, ocupa las tardes de los sábados y domingos en Telecinco, aunque dado los vertiginosos cambios por aquí y por allá, a lo mejor cuando ustedes lean esto, lo mismo ya ... está suprimido. Su programa '¡Fiesta!' es un 'totum revolutum' que cuanta más basura esparza, mejor. El pasado domingo empezaron con una bofetada que Jacobo Ostos propinó a un colaborador, por hablar mal de su padre de su padre, el matador ya fallecido Jaime Ostos. 'A los muertos hay que tenerles respeto', dijo, por un comentario inapropiado del colaborador sobre su progenitor. Nada nuevo, marca de Mediaset.
Pero algunos minutos después deciden analizar (o lo que el programa entiende por ello) los retoques faciales de algunos actores: Mickey Rourke, Demi Moore… ¡y Ray Liotta!. Si, Ray Liotta, que murió hace un año, pero que a '¡Fiesta!' le da igual. Es cierto que Emma dijo al inicio, como de pasada y con la boca pequeña, que Liotta estaba muerto, pero que ya sabemos que una noticia como esa no puede estropear un buen reportaje y lo del respeto a los muertos se olvida enseguida. Y así incidieron en que si los pómulos del actor, que si los ojos, que si el pelazo…
Aquí no había teléfono de aludidos, aunque el actor, o sus cenizas, se estuviese revolviendo en su tumba. Podían haber utilizado una ouija, ya que en estos programas todo es posible y donde menos se espera salta una liebre, pero no fue el caso. Anuncian que la parrilla de Telecinco va a cambiar de arriba a abajo. Quien sabe, quizá acabemos viendo a Emma García presentando las noticias del mediodía. '¡Cosas veredes, amigo Sancho, que hasta os mortos fablen!'
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.