Secciones
Servicios
Destacamos
La Sexta está de fiesta porque acaba de convertirse en mayor de edad, sumando 18 años. Y si alguien celebró el cumpleaños fue 'El intermedio', el programa en emisión desde el primer día de la cadena. Y Wyoming y sus chicos y chicas lo celebraron ... por todo lo alto, con una gala en directo desde el Florida Park de Madrid, con un público entregado, políticos y otros famosos, todos con ganas de divertirse. Y a fe que lo lograron.
Este 'Intermedio' del pasado jueves tuvo momentos inolvidables, que harán historia de la televisión. A los cinco minutos apareció el propio Pedro Sánchez para decirle a Wyo que no se retire. «Si yo no me voy, no se va nadie», le dijo al presentador. Qué gusto ver a un presidente del Gobierno con sentido del humor. Otro momento inolvidable fue cuando Cristina Gallego imitó a la ministra de Defensa Margarita Robles. Y cuando baja del escenario encuentra entre el público a la propia ministra. La auténtica Margarita y su imitadora, sentadas juntas, ambas con el mismo vestido, en una conversación surrealista.
Y siguiendo con los diputados, fue Thais Villas quien reunió a la ministra de Educación, FP y Deportes, Pilar Alegría, con Gabriel Rufián (portavoz de ERC) y a Borja Sémper (portavoz del PP) en amena tertulia recordando como eran cuando cumplieron 18, sus primeros ligues y sus trabajos. Diariamente insultándose a cara de perro y aquí tan amigos compartiendo unas copas. ¡Por favor, que trasladen el Parlamento al Florida Park, a ver si entre copa y copa se ponen de acuerdo! Y qué decir del alcalde de Vigo, Abel Caballero, encargado de encender e iluminar el Florida Park y de apagar las luces cuando se acabó el programa. ¡Feliz cumpleaños, 'Intermedio'! Y a seguir poniendo humor cada noche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.