El culebrón de Telecinco
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Telecinco ha sido abandonada por sus espectadores y, por más que lo intenta quemando novedades sin ton ni son, no levanta cabezaSecciones
Servicios
Destacamos
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Telecinco ha sido abandonada por sus espectadores y, por más que lo intenta quemando novedades sin ton ni son, no levanta cabezaEs el culebrón de este verano 2023. Telecinco, la reina de las audiencias televisivas hace un año, ha sido abandonada por sus espectadores y, por más que lo intenta quemando novedades sin ton ni son, no levanta cabeza. Parece que desde que se fue Vasile ... una maldición bíblica ha caído sobre la cadena. Estrenan un programa y escasos días después lo suprimen.
Es más, anuncian algo nuevo y muy poco después ya se han arrepentido. Es más aún, es posible que cuando hayan empezado a leer esta columna hayan anunciado una novedad y cuando lleguen al final (si llegan, aunque les aconsejo que sigan hasta el final) ya la hayan cambiado. Es probable que todo surgiera cuando los nuevos y recién llegados directivos de Telecinco decidieron suprimir todo lo anterior, con 'Sálvame' como abanderado de la parrilla, sin tener aún listos los sustitutos.
Se han renovado esquemas y presentadores, incluso se han traído a genios de otras cadenas, que llegan a Mediaset y se hunden en la miseria. Ahí tienen, por ejemplo, a Pablo González Batista, el genio de los rótulos de 'Cachitos de hierro y cromo', de La 2, al que han puesto a presentar junto a Sandra Barneda 'La última noche', y ha sido abducido de la peor línea de la cadena.
Para la nueva temporada, Telecinco anuncia el regreso de 'Gran Hermano VIP' (¡Vaya renovación!, se dirán ustedes con toda razón), y todo famoso al que contactan rechaza la oferta. No sé qué nueva identidad quieren presentar con estas 'novedades'. Y tendremos a Ana Rosa por la tarde. Está por ver qué hace, pero no confío nada en aquella 'Chica de la Inter' de los 70 que se reconvirtió en 'escritora' (sin duda los más avispados entenderán las comillas), ahora trasladando editoriales e ideología de las mañanas a las tardes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.