Ha regresado de sus vacaciones con mucha más fuerza aún que con la que se fue. Es Silvia Intxaurrondo, la periodista que ha devuelto la dignidad a Televisión Española con 'La hora de la 1', que dirige y presenta junto a Marc Sala, ahora de vacaciones. Silvia sigue siendo la reina de las mañanas, pero ahora con mucha más audiencia que antes del verano. Da gusto ver cómo un trabajo honesto, sin sembrar bulos como hacen muchas de sus competidoras y desmintiendo muchos de los que aquellas han lanzado como quien no quiere la cosa, cuenta la actualidad. Un programa que respira honestidad, en el que la periodista de Barakaldo siempre abre el programa dando las gracias a los espectadores por convertir el programa en el líder se su franja horaria. Está claro que hacer bien las cosas tiene su recompensa.

Publicidad

Este miércoles dedicó un amplio espacio al crimen perpetrado contra el pequeño Mateo, de Montejón, dialogando con la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha. Por supuesto en la tertulia se habló de los bulos y mensajes de odio contra la familia del fallecido, a cargo de los «miserables» (el calificativo lo puso la delegada del Gobierno) que los lanzan y propagan. El programa cuenta con reportajes y entrevistas, dedicados a analizar en profundidad el mundo de la política y la actualidad, con intervenciones de expertos y de los corresponsales de TVE por toda España, y con una tertulia en la que ni se grita ni se interrumpen unos a otros. Todo con ponderación y mesura, lo que el espectador agradece siempre.

Un remanso de paz por más que escabrosos y sangrientos sean los temas que la actualidad impone. Y ayer se acabó con la inmigración y las intempestivas llamadas comerciales de las telecos, eléctricas y gasísticas, que ponen al consumidor al borde de un ataque de nervios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad