Televisión | Una riojana en 'El Conquistador'
Azu resiste al 'Keroseno'Televisión | Una riojana en 'El Conquistador'
Azu resiste al 'Keroseno'Keroseno. Cuando el tiktoker eligió ese nombre lo hizo a conciencia. Seguramente se imaginó que algún día iba a acudir a 'El Conquistador' y que iba a ser el encargado de incendiar a su equipo con sus palabras. Él, sin duda, fue el gran protagonista ... del cuarto capítulo del programa de Televisión Española en el que Azu, la representante riojana, se mantiene en la lucha por el premio final aunque su equipo, una vez más, acabó debilitado.
Publicidad
El programa de este lunes comenzó con un juego de estrategias: el koala. Básicamente la cosa consistía en que un componente de cada equipo se aferraba a un poste como un niño a una piruleta y el resto, los otros dos grupos, tenía que sacarlo de ahí para llevarlo a otro punto. Claro, todo es más fácil si dos de los equipos se alían y van juntos contra el otro. Y eso fue lo que ocurrió. Verdes y rojos se dieron la mano y acabaron con el equipo azul ante la indignación de sus componentes y de su capitán, Patxi Salinas.
Las verdes sabían que así se libraban del último puesto, pero en la final nada pudieron hacer contra el bloque liderado por Cesc Escola, que poco antes había perdido a su primera pieza, 'El Carni', por dolores en el pecho. Así, los rojos se marcharon al campamento rico, las verdes, al pobre y los azules, al infierno. Ya están acostumbrados al barro.
¿Fue una buena estrategia para las Atabey? Se acabó demostrando que no. Los que quedan segundos se exponen, ya que uno de sus componentes va al duelo final. Azu no apareció en ninguna quiniela y María Garrido 'Garri' fue la elegida por Joana Pastrana.
Mientras tanto, en el equipo azul la guerra se había desatado. Finito y Keroseno cargaron contra prácticamente todos sus compañeros y algunos de ellos incluso expresaron en voz alta el deseo de que se marcharan, pese al inconventiente que supone para el equipo contar con dos miembros menos. Keroseno llevó la voz cantante y llegó a insinuar un acercamiento más allá de la amistad entre Lucas y Andrea. Eso provocó el enfado del primero y los lloros de la segunda. Resultado: los tiktokers nominados, además de sus compañeros Lucas y Loren y la Atabey Garri.
Publicidad
Y llegó el duelo. Garri decidió librar de la prueba final a Loren, por lo que el puesto en el programa se lo jugaron entre la propia María, Lucas, Finito. La prueba consistía en subir una cuerda y luego escalar por una pared vertical. Los dos componentes de los Corocotes lograron el objetivo mientras que la Atabey no pudo ni superar la primera parte de la carrera- Así, los azules mantienen a sus componentes aunque en medio de una guerra interna difícil de superar y las verdes se quedan casi en cuadro tras la marcha de Garri. Al final, se demostró que la estrategia del juego de inmunidad había resultado un fiasco. Azu, eso sí, continúa en el programa. Sin hacer tanto ruido como otros, sigue optando al premio final. Y esa es la meta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.