Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Domingo, 1 de enero 2017, 11:35
¿Has visto el vestido de la Pedroche? Era para muchos lo más esperado de las Campanadas. Y es que la presentadora de Vallecas se había encargado de crear expectación durante semanas en las redes sociales sobre cómo sería el look que iba a ... lucir: «Va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arcoíris e incluso ponis a lo mejor». La expectación estaba servida, aunque en el fondo, se preveía que la joven no iba a ir con mucha ropa. Así fue. Después de 'dar la campanada' los dos años previos, Pedroche, una vez más, eligió las transparencias para recibir el año junto a Chicote en Antena 3.
Este año ha reducido su estilismo a la mínima expresión: un corsé con escote corazón en terciopelo azul noche con una falda de tul del mismo del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Un look de Pronovias, diseñada por Hervé Moreau, que completó con una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.
El diseño del vestido de Pedroche fue un misterio hasta apenas tres minutos antes de que diesen comienzo las campanadas. Una capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda, evitaba dar pistas sobre cómo iba a ser la esperada prenda.
Poner la televisión para ver el vestido de Pedroche y comentarlo después por las redes sociales es ya una tradición. La joven ya está acostumbrada a causar polémica con sus estilismos. En 2014, levantó todo tipo de comentarios en las redes sociales con un vestido de transparencias firmado por Charo Ruiz. Su repercusión fue tan amplia que la cadena quiso que repitiera dando las campanas en 2015. Y triunfó de nuevo.
Anne Igartiburu, Lara Álvarez e Irene Junquera
Anne Igartiburu, que este año daba las campanadas junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los chefs jueces de MasterChef, volvió a apostar por el rojo. La presentadora más veterana de las campanadas se coronó como la ganadora de la noche con un espectacular vestido rojo de terciopelo en corte de pico de Lorenzo Caprile. El diseño, que marcaba cintura, resaltaba pecho y acompañó de un peinado con ondas, le daba un aire a Rita Hayworth.
Para intentar contrarrestar la expectación que levanta cada año Cristina Pedroche e Igartiburu, Telecinco eligió a una dura rival: la presentadora Lara Álvarez. Días antes la presentadora también adelantó cómo iba a ser su vestido, aunque guardando los detalles principales. «Será largo y sencillo», contaba en algunos programas de Mediaset. Y cumplió su palabra. Lució un vestido rojo con transparencias en los hombros que le sentaba realmente bien.
La revelación de la noche fue Irene Junquera, la presentadora de las Campanadas junto a Frank Blanco en La Sexta. Lució un diseño original y muy favorecedor del diseñador portugués João Rôlo Couture.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.