Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 3 de agosto 2016, 14:10
La polémica está servida en 'Quiero Ser'. Celia, concusante del reality que presenta Sara Carbonero en Divinity, ha acusado al programa de manipulación. Incluso se ha atrevido a atacar a través de Instagram a Aída Domenech, conocida como 'Dulceida' en redes sociales, y una de ... las coaches del espacio.
Según ha denunciado en su cuenta en la red social Instagram, la productora habría eliminado supuestamente una escena en la que salía como ganadora del reto de ese día propuesto por Domenech. Según ha afirmado en una publicación de Instagram, que posteriormente ha editado, la coach prometió durante el rodaje del programa emitido este lunes hacerse una foto con la vencedora de su reto para ser subida a las redes sociales. Pero, tal y como asegura Celia, este momento fue eliminado por el equipo de postproducción y no emitido en el resultado final.
"La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo o quién miente? No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte", afirmaba Celia indignada en un mensaje en Instagram. "Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello", ha insistido la concursante, quien ha amenazado con "contar la verdad" del formato de Mediaset.
Desde su nacimiento, 'Quiero ser' ha recibido críticas por la calidad del programa o la escasa participación de Carbonero en él, pese a que se vendió a lo grande como "el regreso de la periodista a Telecinco". Tampoco ha funcionado en términos de audiencia, lo que conllevó que fuera relegado de Telecinco a Divinity sin llegar a superar las tres primeras emisiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.