Secciones
Servicios
Destacamos
JUANFRAN MORENO
Viernes, 22 de julio 2016, 11:21
El regreso de Sara Carbonero a Telecinco ha durado menos de lo esperado. Desde el próximo lunes 25 de julio, 'Quiero ser', el programa que presenta la periodista y que busca a la nueva 'it girl' española, se traslada a Divinity (21:00 horas) ... después de su fracaso en la cadena principal de Mediaset. En sus primeras tres días de emisión anotó cifras inferiores al 10% de cuota de pantalla, llegando a ser superado por el 'dating show' de Cuatro 'First Dates'.
Más información
Según informa el portal de televisión Fórmula TV, el espacio de Mandarina Producciones acompañará cada noche a 'Cazamariposas' en "una apuesta clara", según Mediaset, "por la producción propia en la TDT". Junto a su emisión regular, Carbonero tendrá también una gala semanal de 'Quiero ser' en el prime time dominical de Divinity.
Además de los datos de audiencia, la periodista también fue víctima del desencanto que reflejaron los espectadores en las redes sociales, que criticaron su escasa presencia en el programa, que se limitó a cuatro entradillas en las que la presentadora tenía de fondo las cuatro torres madrileñas. Tampoco gustó el nivel de casting, donde los egos y malos rollos de los concursantes convirtieron el 'talent show' en un teatro de bajo nivel y poco creíble.
Entre los aspectos positivos, los usuarios de Twitter destacaron la presencia como 'coach' en el programa de la bloguera Dulceida, una de las 'it girl' más importante de nuestro país, que destacó por su naturalidad y simpatía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.