Secciones
Servicios
Destacamos
REBECA CORTÉS
Viernes, 8 de enero 2016, 13:28
La casa más famosa de la televisión volvió a abrir sus puertas. Solo han pasado dos semanas desde que acabó Gran Hermano 16 pero ya llegaron los VIP, o sucedáneos. Porque a muchos no los conocen más que en el universo Telecinco.
Con alfombra roja ... y photocall incluidos, los concursantes fueron desfilando uno a uno hasta entrar en la casa. Como siempre, el reality no dejará indiferente a nadie y la audiencia responde siempre ante este tipo de programas pese a las críticas. Así lo confirman los datos obtenidos en la noche de ayer: 3.136.000 espectadores y un 23,4% de share para el show dirigido por Jordi González.
El 'pequeño Nicolás' prometió ser la gran atracción de la cuarta entrega de 'Gran Hermano VIP'. El polémico joven, que es uno de los concursantes con mayor caché (se habla de hasta 3.000 euros al día), asume su nuevo rol televisivo con ganas y fue el primer participante en aparecer en la gala que estrenó la edición.
Francisco Nicolás, que advirtió en el vídeo de presentación de que puede que en la casa se le "escape algo" respecto a sus supuestos conocimientos de información confidencial, estará apoyado en plató por el ex policía local de Madrid Jorge González Hormigos, su escolta cuando se dio a conocer por acusaciones de estafa y falsificación.
Fran, como ha pedido que se le llame a partir de ahora, promete ser el principal foco de atención del programa, con el que pretende que "se le conozca como persona" más allá del célebre caso por el que fue acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil en octubre de 2014 y por el que saltó a la fama.
Tras su intento de convertirse en senador y desmantelar la Cámara Alta desde dentro, el 'pequeño Nicolás' compartirá ahora casa con concursantes como el chef Julius Bienert , el modelo Alejandro Nieto -Míster España 2015-, el presentador Carlos Lozano, la actriz y modelo Lucía Hoyos o la exconcejala de Ciudadanos Carmen López, expulsada del partido tras pedir al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que sufragase el coste de los vuelos desde Chicago para acudir a los plenos municipales.
Ante los datos de audiencia nada pudieron hacer los competidores de Telecinco. El primer capítulo de la serie 'Cuéntame cómo pasó', que regresaba a La1 de TVE con la temporada 17, fue la segunda opción de la noche. La fición del Grupo Ganga registró un gran resultado, a pesar de perder 2,7 puntos (-591.000) con respecto al arranque de su temporada 16. Anoche, un total de 3.310.000 espectadores se dieron cita en La 1 para seguir las nuevas aventuras de la familia Alcantara. La serie regresó a la parrilla con un estupendo 17,4%, pero se alejó del magnífico 20,1% registrado el año pasado.
Antena 3 arrancó con fuerza el prime time del jueves. 'El hormiguero' se alzó con un gran 17% tras seducir a 3.412.000 espectadores con la visita de Adriana Ugarte. A continuación, 'El peliculón' cayó a un triste 11,0% (1.677.000) con la emisión de 'Salvajes'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.