Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel ángel alfonso
Jueves, 31 de diciembre 2015, 14:13
SUBEN
-'En la tuya o en la mía': La visita de los 'campaneros' de TVE, Anne Igartiburu y Ramón García, catapultó al liderato una noche más al programa presentado por Bertín Osborne. Hubo momentos emotivos, risas e incluso la presentadora de 'Corazón' confesó ... que no le gusta su frase más repetida: "hola, corazones". La nota, sobresaliente: 3.194.000 espectadores y 18,2% de cuota de pantalla.
-'Star Wars IV': La fuerza acompañó anoche a Cuatro con la emisión de la primera película de 'Star Wars', que en realidad es la cuarta cronológicamente hablando. Sin tantos efectos especiales, todo parece más real, como los 2.402.000 espectadores, un 15% del 'share', que ayer la convirtieron en lo segundo más visto del 'prime time', por delante incluso de su cadena hermana, Telecinco.
-'Espejo Público': Susanna Grisso le arrebató por un día el título de 'reina de la mañana' a Ana Rosa Quintana. El magacine matinal de Antena 3 superó al de Telecinco por más dos puntos y lideró su franja con 519.000 espectadores y 15,7% del 'share'.
BAJAN
-'B&B': El final abierto de 'B&B', que demostró estar planeado para que la serie de Telecinco continuara una tercera temporada (que no será así), hizo estallar por los aires toda la trama. Sin embargo, la ficción protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro se despide de forma muy discreta con el capítulo menos visto de su historia: 1.637.000 espectadores y 9,5% de 'share'.
-'Los pitufos': La película elegida por Antena 3 para el penúltimo 'prime time' del año se quedó por debajo de los 10 puntos de 'share' (9,7%) y 1.736.000. Papá Pitufo y los suyos no pudieron competir contra Darth Vader y Bertín Osborne.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.