Secciones
Servicios
Destacamos
rebeca cortés
Martes, 17 de noviembre 2015, 18:30
SUBEN
- 'El Hormiguero': Ni Justin Bieber, ni modelos o estrellas archifamosas planetarias. Quien ha permitido romper la barrera de los cuatro millones de espectadores al programa de Pablo Motos ha sido Bertín Orborne, que fue a charla de su último disco ('Crooner') y ... de la vida en general. El programa de Antena 3 congregó a 4,1 millones de personas y firmó un 'share' del 20,3%, su tercera mejor marca.
- 'laSexta noticias 14': El despliegue informativo de la candena 'verde' dio sus frutos. El informativo del mediodía consiguió su mejor dato dato de la temporada, con un 15,6% de audiencia (1.670.000 espectadores). Superó en tres puntos y 300.000 espectadores a las Noticias de Cuatro.
- 'El Blockbuster': Si el duelo de noticieros se lo llevo laSexta, en la particular pelea del 'prime time' cinéfilo el triunfo fue para Cuatro. 'Dolor y dinero', con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson consiguiño 1.441.000 seguidores y 9,5% de audiencia, superando a los 'Infiltrados en clase' de laSexta (1.229.000 telespectadores y 7,6% de 'share').
BAJAN
- 'Carlos, Rey Emperador': La serie de La 1 continúa su paulatino descenso. Semana tras semana, la serie histórica protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez peride adeptos. En la noche del lunes, abandonó los dos dígitos (9,7% de audiencia) para conseguir 1,9 millones dce espectadores. Pobres resultados.
- 'Pequeños gigantes': El huracán de Pablo Motos y Bertín Orborne junto a 'Mar de plástico' fueron demasiado para la apuesta de Telecinco. El programa de niños artistas firmó un 16%, bajo para el programa, y apenas superó los dos millones de espectadores de media en su maratoniana edición del lunes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.