Gloria Salgado
Viernes, 23 de enero 2015, 10:56
'Gran Hermano VIP' ha perdido a uno de sus pilares fundamentales tras la expulsión de la polémica Olvido Hormigos. La ex concejala de los Yébenes aguantó estoicamente los envites de Belén Esteban durante su corta pero intensa estancia en la casa más popular de ... Guadalix de la Sierra, pero su frialdad no fue suficiente para convencer a la audiencia.
Publicidad
Con un 53,7% de los votos, Hormigos se convirtió en la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP' para alegría de la de San Blas, que celebró su 'victoria' con saltos y agradecimientos a su fiel ejército de adeptos. No en vano, había advertido de que si Olvido no era expulsada, ella abandonaría la casa pese a tener que pagar una suculenta multa.
"Solo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí", dijo la colaboradora de 'Sálvame' a la expolítica. Lo que no se esperaba Esteban es ser abucheada por el público del plató. Una reacción que puede hacer mella en el estado de ánimo de la inestable Belén, que ahora ha decidido poner en su punto de mira a Kiko Rivera.
La tercera gala del 'reality' fue seguida por 3.675.000 espectadores, que otorgaron el 26,9% de cuota de pantalla a Telecinco, líder del 'prime time'.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.