Secciones
Servicios
Destacamos
rebeca cortés
Martes, 4 de noviembre 2014, 18:51
SUBEN
'La que se avecina': La serie de humor de Telecinco, aunque con datos algo inferiores a los de semanas anteriores, sigue reinando en una noche tan competitiva como la de los lunes. El capítulo 'Una gastroscopia, una fiesta loca, loca y el rey ... de...' llegó a los 3.578.000 espectadores, con un share del 21,1%.
'Isabel': Pese a ser la segunda opción de la noche, 'Isabel' no le pierde la cara a 'La que se avecina'. En el episodio de este lunes, la serie histórica consiguió 3.282.000 televidentes hasta alcanzar un índice de audiencia del 16,5%, muy por encima de la media de La 1.
'El intermedio': En momentos de zozobra, el público pide que le enseñen la otra cara de la información, y así es como el programa del Gran Wyoming se ha ganado poco a poco a la audiencia. En su edición de este lunes, registró una magnífica audiencia de casi tres millones de espectadores (2.986.000) y el 14,7% de audiencia.
BAJAN
'El hormiguero': Contaba ayer el programa de Pablo Motos con un invitado con mucho tirón, Miguel Bosé, y lo supo aprovechar solo medianamente. Un total de 2.783.000 espectadores siguieron la entrevista con el popular artista, lo que le dio a 'El hormiguero' un share del 13,4%.
'Un país para comérselo': Es una pena que un programa tan interesante no logre audiencias mayores, pero en cualquier caso, 'Un país para comérselo', debe conservar su hueco en La 1. Un total de 1.196.000, que representan un share del 8,3%, siguieron la emisión dedicada a Huesca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.