

Secciones
Servicios
Destacamos
El torero Pablo Aguado corta la temporada a consecuencia de una lesión sufrida el pasado sábado, 18 de septiembre, en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, por lo que no podrá hacer el paseíllo este miércoles día 22 en Logroño, ni el sábado día 25 en Arnedo. El diestro sevillano será hoy lunes, 20 de septiembre, intervenido quirúrgicamente «para restablecer cuando antes una lesión de ligamento y menisco en su rodilla derecha».
Según relata el gabinete de comunicación del torero a través de una nota de prensa, se trata de «una lesión que venía arrastrando desde principios de 2019 pero que hasta ahora no había presentado una sintomatología tan aguda. Fue en el tercio de banderillas del primer toro de Morante de la Puebla, cuando se dispuso a cortar el toro a un compañero y sintió un crujido interno que condicionó la estabilidad de la rodilla durante toda la tarde hasta que, definitivamente, en el sexto sufrió un desplazamiento de la misma que el propio matador se tuvo que colocar para poder descabellar al animal».
A través de este mismo comunicado Pablo Aguado quiere «agradecer las muestras de cariño y disculparse con la afición de Logroño y Arnedo, donde no podrá cumplir sus compromisos».
En la capital riojana estaba anunciado junto a Julian López El Juli y José María Manzanares, con toros de Garcigrande. Y en Arnedo junto al rejoneador Diego Ventura y el matador de toros a pie Juan Ortega, con toros de Juan Pedro Domecq, Parladé y Núñez del Cuvillo. En la localidad riojabajeña ya tiene sustituto: Emilio de Justo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.