Borrar

El sábado, entrega de premios de 'Luces. Cameros. Acción'

J.E.

Jueves, 16 de agosto 2018, 00:12

el rasillo. El Rasillo de Cameros acoge este sábado una jornada lúdico-festiva con motivo de la proyección y entrega de premios de su III Concurso de cortometrajes 'Luces, Cameros, Acción'. Al certamen concurren este año 12 trabajos que consumirán en torno a una hora y media de proyecciones en una pantalla gigante instalada en el frontón de la localidad a partir de las 22 horas. El acto estará conducido por la directora de cine alicantina Reyes Caballero, integrante también del jurado junto a otras 4 personas.

Los tres primeros clasificados recibirán premios de 1.000, 300 y 100 euros, respectivamente, con un lote de embutidos. Además hay premios especiales para el cortometraje juvenil y una categoría local.

Nacho Matute, de Cameros de Cine 5.1, organizador del concurso, explica que la proyección y entrega de premios cerrarán una jornada que comenzará a mediodía con la realización de un mural dedicado al certamen y tendrá continuidad por la tarde (19.30) con un concierto de Messura en el parque de Los Tilos y degustación de bocadillos a las 21.30. El concurso está patrocinado por el Ayuntamiento y cuenta con apoyo del Gobierno riojano y la colaboración de empresas locales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El sábado, entrega de premios de 'Luces. Cameros. Acción'