Borrar
Disfraces. Un espectador disfrazado de Chimo Bayo.
La 'Ruta del Bakalao', en Logroño

La 'Ruta del Bakalao', en Logroño

El concierto múltiple 'Rioja 90's' reúne a cerca de 2.000 espectadores en el Palacio

DIEGO MARÍN A. SONIA TERCERO

Domingo, 15 de abril 2018, 23:48

El Palacio de los Deportes de La Rioja acogió en la noche del sábado un multitudinario concierto de artistas de los 90, con Paco Pil como «anfitrión» y «maestro de ceremonias». Cerca de 2.000 espectadores se congregaron en el recinto para disfrutar de una noche de nostalgia y apta para no parar de bailar.

La velada, que contó con una decena de artistas, realizó un repaso a la música de discoteca de los años 90, desde la movida de Ibiza que protagonizó Locomía, cuya segunda generación abrió el escenario, pasando por el 'techno' romántico barcelonés de Viceversa, hasta llegar al 'eurodance' o las «'cantaditas'» de New Limit en Valencia. También actuaron Whigfield, Double You, Ku Minerva, Tina Cousins y, como apoteosis, OBK y Rebeca, con un público entregado al baile, aunque sólo fuera por una noche, por recordar viejos tiempos.

La 'Ruta del Bakalao' resucitó en Logroño en una noche llena de «viejas canciones que en su día hacían sudar las paredes de los garitos», tal y como explicó Paco Pil.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La 'Ruta del Bakalao', en Logroño