La Rioja
Jueves, 6 de febrero 2025, 21:32
En tres volúmenes se ha compendiado 'la guía definitiva' del restaurante Echaurren de Ezcaray. Tres tomos en los que se desgranan recetas del espacio gastronómico, la historia del restaurante y el colofón más mediático internacionalmente centrado en el 'Portal' que ha sido el primero en conseguir la primera y segunda estrella Michelin.
Publicidad
En el acto de presentación estuvieron el chef riojano Francis Paniego y el autor Pablo García Mancha.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.