Borrar
:: Josep M Suria/fotolia
La piel y los primeros soles

La piel y los primeros soles

Es fundamental usar ropa, calzado y protector adecuados e hidratar cara y cuerpo | La higiene diaria y la exfoliación son necesarios para que la piel luzca sana y brillante

Martes, 2 de julio 2019, 22:14

Durante el invierno, la piel ha estado oculta bajo las prendas de abrigo. Por eso, bastantes personas se dan cuenta ahora, cuando la subida de las temperaturas obliga a descubrirla, de que tenían muy descuidada esta parte de su cuerpo.

Lucir la piel exige, ... ante todo, garantizar la completa sanidad de su estado. Por eso, ahora que nos fijamos en ella, debemos prestar especial atención a las manchas y lunares, especialmente si nos parecen nuevos, o si ha habido algún cambio en alguno de los lunares que tenía, como cambio de color, aumento de tamaño, etc., que obligará a visitar al dermatólogo. No debemos contentarnos con los consejos, erróneamente tranquilizadores, de un amigo «que tuve uno igual y no me pasó nada». Lo acertado es consultar con el dermatólogo, que es el especialista adecuado para diagnosticarlos correctamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La piel y los primeros soles