Sábado, 31 de diciembre 2022, 01:00
El fotógrafo Alfredo Tobía y el pintor Luis Burgos (a izquierda y derecha respectivamente) proyectan una exposición compartida sobre payasos y ayer ofrecieron un anticipo con una pegada de carteles en la Glorieta de Logroño. La aventura comenzó en 2016, durante el Festival Internacional de ... Payasos de Cornellá (Barcelona) 'Memorial Charlie Rivel', donde Tobía inmortalizó con su cámara a más de sesenta clowns. Posteriormente, Burgos seleccionó una docena de retratos y los reprodujo con sus pinceles. El resultado será una muestra combinada de pintura y fotografía que prevén exponer en la Casa de la Imagen a comienzos de año. Hasta entonces, ayer celebraron su particular parada circense.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.