Secciones
Servicios
Destacamos
«Somos Oslo Ovnies, de La Rioja, y hemos venido a reventarla». Así presentaba Isra Fernández a los jóvenes riojanos ante el público del Resurrection Fest. Y eso es lo que hicieron, una actuación enérgica, llena de fuerza para convencer y atrapar al público de ... uno de los principales festivales de metal de Europa, que congrega en Viveiro (Galicia) cada jornada a más de 40.000 personas de 46 países entre este miércoles y el sábado.
Después de ser uno de las cuatro ganadoras del concurso de bandas, Oslo Ovnies tuvieron la oportunidad de abrir la jornada de este jueves, en la que el mayor atractivo era Pantera. Y no la desaprovecharon, desde 'VVVVVV' hasta 'Lynch tango'. Muy activos en escena, con Isra atrapando a las primeras filas, en ese maridaje vocal que fusiona con Javi Collado, también a la guitarra, y con un sonido contundente que mete en la coctelera metal core desde melodías pop a intensidad hardcore.
El público respondió a las ganas de la banda. Entre ellos, muchos familiares y riojanos apoyando a la segunda banda de esta tierra que actúa en el Resurrection después de los míticos Aposento. Y cantaron la recién estrenada 'NEPT (No estoy para tonterías)', 'Holoceno' o 'Boira', creando atmósferas e intensidades en el Desert, uno de los cuatro escenarios del festival.
Siempre sonrientes, cercanos al público, estrenaron 'Bonzo' y se llevaron una gran ovación para un hito más de esta prometedora banda riojana con absoluto presente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.