Ocer y Rade. Holika

Ocer y Rade se suman al Holika Festival 2020

Los raperos madrileños añaden sus nombres a los de 'Rels B' y 'Bad Gyal'

Martes, 19 de noviembre 2019, 15:33

Tras 'Rels B' y 'Bad Gyal' el Holika Festival 2020 ya tiene una nueva confirmación. Los raperos 'Ocer' y 'Rade' se suman a una cita que tendrá lugar en Calahorra los días 2, 3 y 4 de julio.

Publicidad

«Nuestro compromiso con los 'holikers' ... siempre se basa en subir a nuestros escenarios a los artistas que los acompañan cada día en sus 'playlist', explican los responsables del festival en una nota. »Por eso en esta tercera confirmación volvemos a apostar por los ritmos urbanos y a pareja de madrileños repite visita al festival después de arrasar el año pasado«, añaden.

'Ocer' y 'Rade' cuentan con una trayectoria que data desde el 2007, cuando sus voces se encontraron. Cinco años más tarde lanzarían su primer trabajo, de nombre 'Aliviándome', y desde entonces han cosechado múltiples éxitos con el lanzamiento de nuevos temas en Youtube.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad