
SANDA SAINZ
ALCANADRE.
Sábado, 20 de julio 2019, 17:51
Continúan los conciertos del VIII festival internacional de jazz Ni-CaJazz en Alcanadre, destacando una vez más la versatilidad de las propuestas presentadas este año.
Publicidad
Ayer fue Aldakan, un grupo procedente de Vitoria, el que puso ritmo a la noche de la localidad con una actuación al aire libre, en las piscinas municipales. Mientras probaban sonido, por la tarde, en el escenario situado sobre el césped, algunos vecinos se daban los últimos baños de la jornada.
Luego regresaron a las 22.00 horas para ofrecer su recital, bailongo y desenfadado, una auténtica fiesta en la recta final de este evento.
La banda destaca por su mezcla sonora con estilos como la samba y la cumbia, entre otros, que fusionan con jazz, funk, soul y música negra africana.
Para hoy, última noche del Ni-CaJazz, está prevista la actuación del saxofonista vallisoletano José Luis Gutiérrez, considerado uno de los mayores virtuosos de este instrumento en nuestro país.
El concierto comenzará a las 22.00 horas en la terraza del Pub Coco, con entrada gratuita.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.