El Muwi La Rioja Fest, finalista de los Premios Fest en dos categorías

Los ganadores de los VI edición de los Premios Fest se darán a conocer en una gala en Bilbao el próximo 30 de octubre

la rioja

Jueves, 24 de octubre 2019, 15:17

El Muwi La Rioja Fest es uno de los festivales finalistas de la VI edición de los Premios Fest con dos nominaciones: Mejor festival de pequeño formato y Mejor campaña de comunicación.

Publicidad

En la categoría Mejor festival de pequeño formatocompite con ... el SierraRock Festival Rural y el Universal Music Festival. En cuanto a la categoría Mejor campaña de comunicación, pugnará con A Summer Story y Rototom Sunsplash.

Además del Muwi, entre los nominados, los festivales que han recibido más apoyo de profesionales y público, con nominaciones a dos categorías, están Sonorama Ribera, Resurrection Fest Estrella Galicia, Rototom Sunsplash y Festival Sinsal SON Estrella Galicia.

Con una nominación están Bilbao BBK Live, Festival Jardins de Pedralbes, Ebrovisión, Noches del Botánico, Universal Music Festival, Sierrarock Festival Rural, Cruïlla Barcelona, Bay of Biscay Festival, O Son Do Camiño, BIME, Riverland, Demandafolk, A Summer Story, Ribera Sound, La Mar de Músicas, Atlantic Pride y Músiques Sensibles.

La lista completa de candidatos puede verse en la web de los galardones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad