Yondr es la funda de neopreno donde el público de Bob Dylan deberá guardar su móvil y no podrá abrirla hasta que el concierto termine. El estuche, cuyo coste se incluye en el precio de la entrada, se cierra gracias a un sistema que sella ... la bolsa e impide que se vuelva a abrir a menos que se utilice una máquina especial, muy similar a los dispositivos antirrobo de las tiendas de ropa.
Publicidad
En una situación de emergencia, la funda se puede desbloquear en cualquier momento en la zona específica y señalizada para el uso del teléfono. Yondr fue probado por primera vez en San Francisco en el año 2014, durante un espectáculo de burlesque, para que nadie pudiera compartir en Internet las imágenes de las artistas desnudas.
En el caso de la gira de Bob Dylan, los organizadores señalan que «un concierto sin teléfonos crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento)».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.