La despedida de El Columpio Asesino en la última edición del Festival Actual parecía la definitiva ante el público riojano, sin embargo la banda navarra regresará este verano a Logroño en el marco del MUWI. Su nombre figura en la nueva remesa de ... grupos anunciados por el festival logroñés, junto a los de Joe Crepúsculo, Bulego, Niña Coyote eta Chico Tornado, y las formaciones locales Mil Córdobas y La Vil Canalla. Y para el público familiar, el del MUWI Sunday, Amadeus MUWI Band y Pez al revés.
Publicidad
Hasta el momento se conocen 14 propuestas del cartel de La Rioja Music Fest –anteriormente se anunciaron a Amaral, Xoel López, Rodrigo Cuevas, Los Mejillones Tigre, Ghouljaboy y Los Zigalas– y, según los organizadores, resta por desvelar una última tanda de artistas. Para acompañar este último bloque de confirmados los precios de los abonos ciegos están a la venta al precio de 64 euros en las plataformas www.muwi.es y en https://entradas.ibercaja.es/.
Noticia relacionada
Inés Martínez Pérez
Tras su frustrado asalto al escenario de MUWI 23 (por una fuerte tormenta), este año Joe Crepúsculo regresa al mismo escenario de Bodegas Franco-Españolas con ganas de fiesta. Lo hará con su álbum 'Trovador Tecno', una celebración 'electrónicagoliardesca'.
También nos visitarán los vascos Bulego con su pop en euskera, vivo y luminoso, que no deja de sorprender y fidelizar a su público, ya legión.
Lo de Niña Coyote eta Chico Tornado –dúo formado por los donostiarras Úrsula Strong (batería) y Koldo Soret (guitarra y voz)– es el rock pesado, desértico y venenoso. Con él han recorrido medio mundo en giras y festivales, y con su contundente y demoledor directo harán escala en el MUWI.
Dos bandas riojanas cierran las novedades del festival. Los alfareños Mil Córdobas son el grupo revelación en nuestra comunidad, tras su éxito en la reciente Guerra de Bandas. Su tarjeta de presentación: letras con un toque de humor, música pop-rock rozando al garaje y directos muy festivos. Por último, el neo-rockabilli La Vil Canalla, es decir, de Pelayo, Lorena y Álvaro, con quienes es difícil no mover los pies.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.