Secciones
Servicios
Destacamos
mila parente | p. a.
Viernes, 6 de abril 2018, 12:36
Después de irnos desgranando poco a poco con imágenes el videoclip 'Lo Malo' de 'Aitana War' durante los últimos meses, ya se puede ver entero. Aunque esta canción no fue la elegida para el festival de Eurovisión de este año, el éxito que ... ha alcanzado desde que se presentó en Operación Triunfo, es sumamente superior al obtenido por 'Tu canción' de Alfred y Amaia.
Las chicas del momento, Aitana Ocaña y Ana Guerra, están arrasando en las listas musicales españolas y ahora también parece que quieren cruzar el charco ya que, según explicó la primera de ellas hace unos días, está preparando su primer álbum en solitario en Estados Unidos.
El videoclip, dirigido por Gus Carballo que también gestionó el de 'Tu canción', se puede ver por completo desde hoy mismo 6 de abril. Las protagonistas aparecen por un lado con looks de época y por otra parte, lucen ropa moderna y muy sensual. Según palabras de las propias cantantes: «Se van a encontrar a nosotras en estado puro. Refleja nuestro paso por la Academia y aunque somos muy distintas, ahora tenemos una hermandad entre nosotras».
'Lo Malo' del asunto de la canción es que cuando se la propusieron dentro de OT, ellas dos no estaban muy convencidas de interpretarla, incluso hubo algún que otro lamento. Lo bueno es que ahora se ha convertido en el verdadero triunfo de la edición del talent show y en pocas horas, ha superado las 15.000 visualizaciones en Youtube.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.