Secciones
Servicios
Destacamos
Rosario González
Sábado, 24 de septiembre 2016, 00:11
David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) regresó recientemente de tierras mexicanas, donde volvió a confirmar que también le quieren bien al otro lado del charco. Allí repasó para su hinchada azteca quince años de carrera ascendente, a la par que desgranaba sobre el ... escenario los temas que componen 'Amor de los dos', su más reciente producción discográfica y que incluye temas como 'Historia de un amor', 'Como yo te amé' o 'Bésame mucho'. El cántabro participó además en el festival de Radio Amor en Culiacán y en el Encuentro de Mariachi y Charreria de Guadalajara, Jalisco, donde cantó a dúo con el artista Alejandro Fernández.
Ya en España, el cantante ha iniciado este viernes en Albacete la gira nacional con más de una docena de conciertos en las principales ciudades previstos, un recorrido que encara con energía e ilusión y que ha compaginado con proyectos paralelos como la reunión con los compañeros de la primera edición de Operación Triunfo. "Con ellos me cambió la vida totalmente, así que nadie me entiende mejor que ellos", explicaba el artista, que encara el concierto previsto para el 31 de octubre en Barcelona como "una revancha para poder disfrutar de ello, en su momento no pudimos y nos lo debíamos".
Agredece también el cariño de la gente 15 años después de sus inicios y los cumplidos de la gente que valora su humildad pese al éxito. "Evolucionamos pero la esencia siempre es la misma, y eso es porque no sé ser de otra manera, no tengo caretas ni me disfrazo", señalaba Bustamante, para explicar que necesita "pinchar la burbuja" de vez en cuando. "No puedo ser artista las 24 horas del día, sería totalmente insano".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.