Borrar
Christina Rosenvinge y Emilio Saiz, sobre el escenario.
Rosenvinge, un acústico electrizante

Rosenvinge, un acústico electrizante

La artista aprovechó la atípica cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para rescatar material que apenas tiene hueco en sus conciertos y para desnudar sus últimas canciones

Iker Cortés

Viernes, 20 de mayo 2016, 10:11

Click. La calma y el respeto eran tales que, en plena canción, uno podía escuchar a Emilio Saiz, fiel escudero de la noche, tejer los sonidos de su guitarra a golpe de pedal. Se equivocaba Christina Rosenvinge (Madrid, 1964) al dirigirse a la ... platea y expresar su alegría porque, a diferencia de la gira en la que están presentando su último álbum, mucho más ruidosa, aquí el público podía "escuchar las letras" y no tenía que venir "estudiado de casa" -la sala de las columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid no está exenta de reverberación y molestos ecos con los que la pareja de músicos tuvo que bregar ayer-, pero no erraba al decir que el enclave tiene "algo de templo" y pedir al respetable que estuviera como en el salón de su casa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Rosenvinge, un acústico electrizante