EFE
Domingo, 12 de julio 2015, 19:29
El canadiense Jon Vickers, conocido como 'el tenor de Dios', falleció el viernes a los 88 años, informan hoy medios canadienses que citan a la familia del cantante.
Publicidad
"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Jon Vickers, después de una prolongada lucha ... contra la enfermedad de alzheimer", ha indicado su familia.
Nacido en Prince Albert (Saskatchewan), Vickers estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Toronto e hizo su debut en la Ópera Real de Londres en 1957. Un año más tarde participó en el festival de Bayreuth, en Alemania, convirtiéndose en uno de los intérpretes wagnerianos más importantes del mundo. Desde 1960 fue un habitual de la Ópera de Nueva York hasta que se retiró de los escenarios, en 1988.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.