Mariah Carey, en la portada del disco y en una imagen reciente.

Mariah Carey pasa por Photoshop

La cantante luce una estilizada silueta y un rostro mucho más anguloso de lo habitual en la portada de su nuevo disco, 'Mariah Carey #1 To Infinity'

colpisa

Martes, 14 de abril 2015, 12:15

Los fans de Mariah Carey tendrán que aguardar hasta el próximo 18 de mayo para escuchar 'Mariah Carey #1 To Infinity', un disco de grandes éxitos integrado por los 18 temas que la artista estadounidense ha logrado colocar en lo más alto de la lista ... Hot 100 a lo largo de su carrera. Pero si el álbum carece de sorpresas, no se puede decir lo mismo de la portada, que muestra a una curvilínea y estilizada estrella, muy alejada de la voluptuosa imagen que ha ofrecido desde que saltase al primer plano de la industria musical a comienzos de los noventa con su primer trabajo.

Publicidad

Con un atrevido y escotado vestido de Yves Saint Laurent, Mariah Carey luce pierna a lo Angelina Jolie. Su rostro, más anguloso y menos redondeado de lo habitual, y la delgadez de su silueta hacen pensar que a los creativos se les ha ido un tanto la mano con Photoshop, más que en un triunfal cumplimiento de la 'operación bikini', pese a que la cantante ya se ha sometido en el pasado a estrictas dietas que le han hecho perder kilos que posteriormente volvía a coger.

'Mariah Carey #1 To Infinity' es el fruto de la alianza de la artista con Epic Records, división de Sony Music Entertainment. La intérprete de 'Vision of love' regresa así a la compañía que respaldó sus primeros pasos en el mundo de la música. "Estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Mariah", ha señalado Antonio 'L.A.' Reid, presidente de Epic Records. "No hay otra artista que iguale a Mariah como compositora y cantante, y como todo el mundo sabe, su registro vocal es legendario e incomparable", ha proseguido Reid. "Su música está grabada de forma indeleble en nuestra cultura, y ha roto tantos récords en las listas que ya se ha ganado un lugar indiscutible en la historia de la música", ha remachado.

El álbum repasa la trayectoria de Mariah Carey desde que sacase en 1990 'Vision of Love' y 'Love Takes Time', hasta 'We Belong Together', que fue número uno durante catorce semanas seguidas en 2005, pasando por éxitos como 'Thank God I Found You', 'One Sweet Day', 'Dont Forget About Us' o 'Touch My Body', entre otros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad