EUROPA PRESS
Miércoles, 8 de abril 2015, 18:30
B. B. King, leyenda del blues, sigue hospitalizado en Las Vegas debido a una deshidratación relacionada con la diabetes que padece desde hace ya dos décadas. Tras pasar unos días ingresado, el artista ha confirmado que su estado ha mejorado y saldrá del hospital ... en unas horas.
Publicidad
B. B. King ha agradecido a los fans el apoyo y la preocupación que han demostrado a través de un mensaje de Facebook, en el que también ha explicado su mejoría. "Quiero agradecer a todos su preocupación y sus buenos deseos. Me siento mucho mejor y dejaré hoy el hospital", ha escrito el artista en su muro de Facebook.
El músico lleva veinte años luchando contra la diabetes de tipo II que padece y fue trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas este fin de semana tras una grave deshidratación.
El pasado octubre, B. B. King ya se vio obligado a cancelar los ocho últimos conciertos de su gira después de interrumpir el recital que estaba llevando a cabo en Chicago debido a la deshidratación y el cansancio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.